Ellas y Bellas

Embajadora de belleza y cultura

Nicole Norabuena Ramos, nacida el 4 de mayo de 2005 en Huarás, emerge como una musa nívea de la laguna Llanganuco, cuya presencia embellece aún más la majestuosidad del Callejón de Huaylas, donde los picos nevados se rinden ante su deslumbrante hermosura. Su encanto cautivador, su dulzura encantadora y su …

Leer más »

Ángel del agro

A sus 29 años, Angie García Porras se ha convertido en una exitosa empresaria en el ámbito del anfitrionaje y el marketing, que matiza su trabajo como magnética anfitriona. Su presencia en los diversos eventos en los que participa irradia una festividad para los sentidos. Angie llegó el 8 de …

Leer más »

Por partida doble

Sin duda alguna, las puertas del cielo se abrieron de par en par sobre Lima, derramando la gracia de dos ángeles ataviados con la esencia de Huancavelica, para abrigar la fría primavera limeña. Ellas son las señoritas Romina Cortés Cabrera, quien vio la luz por primera vez el 23 de …

Leer más »

Musa agroexportadora

En medio de un invierno caluroso, la carismática y encantadora anfitriona, Paola Arce Briceño, se presentó para elevar la temperatura aún más. A sus 30 años de edad y nacida en Lima, esta bella comunicadora y empresaria cautivó a los asistentes de la segunda edición de Agrofest (Lima, 6-8 de …

Leer más »

Juventud, divino tesoro

Señoritas Luggy Solansh Guerrero Córdova y Camila Norelys Rodríguez Benites, aunque provienen de diferentes regiones, ambas se han comprometido en la promoción nacional e internacional de los magnificentes atractivos culturales, ecoturísticos y agroturísticos que posee nuestro país, empezando por la selva central, tal como lo hicieron durante la XVIII Semana …

Leer más »

Esmeralda Effio

Como la bella Arequipa Predestinada a embrujar en la tierra, desde su feliz advenimiento el 16 de julio hace 22 años, en la ciudad de Arequipa, ella es Esmeralda Effio, psicóloga de profesión, actriz y cotizada modelo internacional, que engalana y alborota las pasarelas de Estados Unidos, Lima y su …

Leer más »

Guillnei Inés Galarza Antezana

Hasta los bosques de su natal Chanchamayo vibraron de gozo cuando Guillnei Inés Galarza Antezana fue ungida como Señorita Junín 2020, quien a sus 21 años se ha convertido en auténtica embajadora de su cálido terruño y toda la selva central, en virtud de su magnética belleza y personalidad, que …

Leer más »

Michelle Anneliese Peter Ocampo

Miss World Perú Lambayeque 2021. La única forma de reactivar la economía y superar la crítica situación de la sociedad peruana, en un plazo relativamente corto, es aplicando los conocimientos acumulados en los trabajos de campo y en la universidad. Si no hay educación, no hay progreso.

Leer más »