El 2021 fue declarado como el “Año del Bicentenario del Perú: 200 años de Independencia”

El Poder  Ejecutivo, a través del   Decreto Supremo   Nº 001-2021-PCM, declaró el 2021 como el “Año del Bicentenario del Perú: 200 años de Independencia”, por estar próxima la conmemoración de los 200 años de la Independencia del Perú.

La denominación también debe utilizarse en las lenguas indígenas u originarias, en los distritos, provincias o regiones en donde predominen conforme a lo señalado en el Mapa Etnolingüístico del Perú.  Asimismo, señala que la frase deberá estar consignada en los documentos oficiales.

El presente Decreto Supremo es refrendado por el presidente Francisco Sagasti y la titular del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez. El documento fue publicado el 7 último en el diario oficial El Peruano.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Siembra directa no es lo mismo que labranza cero

Siembra directa no es lo mismo que labranza cero

Con frecuencia se confunde el significado de estas dos técnicas de siembras, que aparentemente son similares

Un comentario

  1. Muchas gracias por tu aportación. Feliz semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.