Sunat dona 2 TM de fertilizantes a pequeños agricultores de Junín

Por: Teobaldo Ardiles Torres

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat)-Intendencia Regional Junín, entregó, el 24 último, 2000 kilogramos de fertilizantes a la Dirección Regional de Agricultura (DRA) Junín, los mismos que serán destinados a los agricultores que hayan sufrido pérdidas por las heladas o daños por diversos factores

El jefe de la oficina de soporte administrativo de la Sunat, Sr. Jorge López Orihuela, hizo entrega de 40 sacos de los insumos al director de la DRA-Junín, Ing. Ulises Panez Beraún, quien señaló que los fertilizantes servirán para poner en práctica el trabajo de reactivación económica.

Los fertilizantes contienen compuestos a base de nitrógeno, fósforo, potasio, magnesio y azufre, especialmente para el cultivo de papa. “Este lote será destinado a los pequeños agricultores que tuvieron pérdidas por factores climatológicos o también fueron golpeados por los impactos del covid-19”, añadió el Ing. Panez Beraún.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

culminan limpieza y descolmatación de un nuevo tramo del río Las Trancas

Ica: culminan limpieza y descolmatación de un nuevo tramo del río Las Trancas

Se removió 4500 metros cúbicos de material excedente

Un comentario

  1. Muy buen articulo. Gracias por compartirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.