La Universidad Nacional “Toribio Rodríguez de Mendoza”, coincidiendo con el XXIII aniversario de su creación, selló un importante convenio con el Programa Sierra y Selva Exportadora del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, como parte de su constante consolidación y proyección nacional.
El presidente ejecutivo de Sierra y Selva Exportadora, Ing. Agr. Percy Medina Morales, destacó que la firma de dicho convenio ayudará a fortalecer y mejorar sus capacidades. “Además los estudiantes y egresados de dicha casa de estudios podrán realizar prácticas pre profesionales, pasantías, voluntariados y trabajos de investigación en coordinación con Sierra y Selva Exportadora”, sostuvo.
Por su parte, el rector de la Universidad Nacional “Toribio Rodríguez de Mendoza” de Amazonas, Dr. Jorge Luis Maicelo Quintana, agradeció a Sierra y Selva Exportadora, por la cooperación que recibirán en beneficio de los estudiantes para consolidar grandes proyectos de interés común en beneficio de nuestro país.
El convenio marco de colaboración interinstitucional que, entre otros temas, busca ayudar al fortalecimiento en las actividades de gestión comercial, inteligencia comercial y mecanismos de articulación comercial, tiene una vigencia de cinco años con posibilidad de ser renovado por igual número de años.