Huancavelica: el nuevo gerente de Desarrollo Económico es el Ing. Luis Felipe Córdova Meza

Por: Lizandro Ardiles

Mediante Resolución  Regional Nº 345 GRH/GG, el 18 último,  se nombró al   ingeniero agrónomo M.Sc. Luis Felipe Córdova Meza, como nuevo gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Huancavelica

Él nació en Huancayo, el 15 de marzo de 1976  y es graduado  en  la  Universidad Nacional del Centro, también  es  Magister Scientiae en Gestión Sostenible de Cuencas Hidrográficas y Desarrollo Rural.

El Ing. Córdova Meza, es un experimentado  profesional  que conoce la realidad del campo y la idiosincrasia de los productores agrarios  y comunidades campesinas por haber gestionado proyectos y programas de desarrollo socio-económico y medioambiental en alianzas con diversas entidades públicas y privadas.  

Uno de sus notorias gestiones es haber logrado primera experiencia en certificación orgánica  de cultivos andinos: papa nativa y quinua en el distrito de Conayca, Huancavelica, con el apoyo del Centro Internacional de la Papa y Cáritas Diocesana Huancavelica y FondoEmpleo del Ministerio de Trabajo.    

Además, el Ing. Córdova Meza,  ha   desempeñado funciones en  el Congreso de la República, AgroRural/MINAGRI, Cáritas Diocesana Huancavelica y Cáritas del Perú, así como conferencista nacional e  internacional en Chile, Bolivia; además de  desempeñarse como catedrático en su Alma Mater. 

Desde este espacio le expresamos nuestros mejores deseos para el cumplimiento  del encargo del gobernador regional, Maciste Díaz Abad, de convertir  a  Huancavelica en la primera región orgánica  del Perú  y Latinoamérica. 

¡Éxitos en su gestión!

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Agroideas aniversario

Programa AgroIdeas cumple 14 años

Fue creado como parte del TLC- Perú- Estados Unidos

Un comentario

  1. Buenísimo el aporte. Reciba un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.