Feria Internacional Ganadera-Lambayeque

Feria Internacional Ganadera-Lambayeque 2022 se prolongará hasta el 6 de noviembre

Con el objetivo de impulsar la actividad pecuaria y promover las nuevas tecnologías con miras al incremento de la producción y consumo de la carne, leche y derivados, está realizándose con éxito la XXII Feria Internacional Ganadera-Lambayeque 2022, que se prolongará hasta el domingo 6 de noviembre en el campo carretera Chiclayo-Pomalca.

“Invitamos a nuestros hermanos ganaderos a visitar nuestro recinto ferial donde se está desarrollando la exposición y juzgamiento de ganado vacuno razas criollo, Fleckvieh y de razas especializadas de carne”, expresó el Sr. Oswaldo Jara Cotrina, presidente de la Asociación de Ganaderos de Lambayeque.

“Los propietarios de los ejemplares campeones recibirán dinero en efectivo como premio. También hay charlas técnicas por especialistas, concursos de caballos de paso, exposición-venta  de productos lácteos, así como a la degustación de platos típicos”, acotó.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

INIA instala más de 7, 000 plantones de especies forestales de alta calidad en hectáreas de 7 regiones del país

Se busca sensibilizar en el cuidado y conservación de áreas ecológicas y cuidado del agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *