Entregan fertilizantes y semillas de papa a productores de Apurímac

Entregan fertilizantes y semillas de papa a productores de Apurímac

La Dirección Regional de Agricultura Apurímac (DRAA) entregó 4,862 kilos de fertilizantes y 94,000 kilos de semilla de papa certificada a los productores de 40 distritos de las provincias de Aymaraes, Antabamba, Abancay, Grau y Cotabambas.

La entrega se realizó en marco del Proyecto de Agricultura Familiar, con una inversión de S/8’059,422, para beneficio de 8,774 familias agrarias.

semillas de papa certificada

La DRAA dio a conocer que con este apoyo se mejora la producción agrícola y asegurar la campaña chica de las unidades productivas familiares. Además, informó que esta semana se hará entrega de un nuevo lote de fertilizantes y semillas para beneficiarios de la provincia de Aymaraes.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

productores de palto elaboran abono orgánico

Ayacucho: productores de palta aprenden a elaborar abonos orgánicos

Un total de 263 familias participan en las escuelas de campo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.