Designan a José Muro Ventura como viceministro de Desarrollo de Agricultura Familiar

Mediante  Resolución Suprema Nº 007-2020-Midagri, el Ing.   José Alberto Muro Ventura fue designado  como viceministro de Desarrollo de Agricultura Familiar e Infraestructura Agraria y Riego del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri).  En reemplazo del  Eco. Carlos Alberto Ynga La Plata,  renunciante.

El Ing. Muro Ventura nació el 11 de abril de 1966 en Lambayeque, pertenece a la promoción 1984-1991 de Ingeniería Agrícola de la  Facultad de Ingeniería  de  las Ciencias Agrícolas de la Universidad Nacional “Pedro Ruiz Gallo”  de Chiclayo, con estudios concluidos de Maestría en Dirección y Gestión Empresarial en la Universidad de Piura.

Antes de su designación se venía desempeñando como director general dela Dirección General Agrícola  del Midagri, también ha sido coordinador técnico Programa Nacional de Vivienda Rural del Ministerio de Vivienda. 


Anteriormente laboró como asesor técnico de la Dirección Ejecutiva del Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (Foncodes), director general de la Dirección General de Competitividad Agraria (DGPA) del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri).  

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Impulsan industrialización de la leche en Juliaca

Impulsan industrialización de la leche en Juliaca

La Asociación Ganadera Santa Fe fue ganadora del fondo concursable Procompite

Un comentario

  1. Un articulo muy interesante. Muchas gracias por la ilustración. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.