Ipesa lanzó los tractores John Deere 6403 y 6603

Ipesa, representante exclusivo de John Deere en el Perú, presenta la renovada línea de tractores John Deere 6403 y 6603 modelo 2020. Este nuevo lanzamiento representa un gran cambio en el diseño de los mismos, ya que cuentan con una importante mejora en motorización y diseño.

Los nuevos modelos vienen a revolucionar el mercado, al ser totalmente mecánicos, está pensado en los pequeños y medianos productores, y sus potentes motores y transmisión lo hace el equipo ideal para trabajar en terrenos arenosos de la costa, sobre los 4500 m s.n.m. en la sierra o en el ambiente húmedo de la selva.

Ambas versiones vienen totalmente renovadas y con mejoras que representan un gran valor para el trabajo en el campo. Los tractores 6403 y 6603 vienen con un motor John Deere turboalimentado de 4 y 6 cilindros respectivamente, que provee una potencia de 109 y 124 hp, con lo que se obtiene un gran torque para un eficiente trabajo en el campo, que en el caso del 6403 se traduce en 485 Nm y en el 6603 llega hasta los 539 Nm.

Las labores en campo requiere de equipos que regulen su velocidad de acuerdo al trabajo a realizar, es por ello que John Deere equipa estos tractores con una transmisión sincronizada de 12 cambios hacia adelante y cuatro marchas hacia atrás, teniendo así una mayor cantidad de cambios para las labores diarias. Sumado a ello, el equipo cuenta con un embrague cerametálico, asegurando así una mayor vida útil.  

Ambas tractores están pensados en lograr la mayor eficiencia en el trabajo diario, y gracias a sus configuraciones, aseguran un bajo consumo de combustible. Su autonomía en el campo también está asegurada gracias a su tanque de 152 lt, el cual puede ser ampliado a pedido hasta 230 lt.

El diseño es uno de los puntos más importantes a resaltar en estos nuevos tractores, ya que las mejores se ven reflejadas en una mayor visibilidad para el operador, tenido así una mejor amplitud de campo en las labores diarias, y un fácil acceso a los puntos de mantenimiento del equipo, haciendo así esta labora más sencilla.

Los tractores son 100 % mecánicos y cuentan con avanzada tecnología para un fácil mantenimiento. Están disponibles en sus versiones de tracción simple, doble tracción, con y sin cabina.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Siembra directa no es lo mismo que labranza cero

Siembra directa no es lo mismo que labranza cero

Con frecuencia se confunde el significado de estas dos técnicas de siembras, que aparentemente son similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.