Feria Agroalimentaria Ecológica de la Mujer Productora

Del productor al consumidor: visita la Feria Agroalimentaria Ecológica de la Mujer Productora

Más de 40 mujeres campesinas de varias regiones del país exponen los frutos de su trabajo en la Feria Agroalimentaria Ecológica de la Mujer Productora y Artesana, que empezó ayer y se prolongará hasta el sábado 23 de julio en el Parque de la Exposición de Lima Cercado.

Feria Agroalimentaria Ecológica de la Mujer Productora

“Hay papas nativas, maíces amiláceos, granos andinos, miel de abeja, hierbas medicinales, harinas nutritivas, miel de cabuya, frutas ecológicas, granos orgánicos y cuyes eviscerados, hortalizas producidas en invernaderos, café, fresa y pecanas, en estado natural y transformadas, quesos, yogures”, expresa la Sra. Sra. Claudia Coari Mamani, presidenta de la Red Nacional de Mujeres de la Agricultura Familiar (RENAF).

Las expositoras tienen muchas ofertas para las amas de casa limeñas. El ingreso es libre.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

exportación de limón Tahití Peruano

Exportaciones de limón Tahití sumaron 24 668 toneladas en el 2022

Aumentó 38 % en volumen y 57 % en valor con respecto al 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *