¡Bienvenido Grupo Kampu Holding!

Damos la bienvenida a nuestro auspiciador Grupo Kampu Holding, empresa 100 % peruana que trabaja por una agricultura  sostenible, libre de plagas y limpia de residuos que afecten el ambiente y la salud de los consumidores, ofreciendo insumos agrícolas eficaces y de calidad para una producción agrícola segura.

Su portafolio de insumos para el agro ha sido formulado sobre la base I+D+I (Investigación, Desarrollo e Innovación) aprovechando, en algunos casos, materias primas obtenidas de nuestra biodiversidad, como la tara. 

Grupo Kampu Holding cuenta con un staff calificado de técnicos y profesionales de primer nivel. Todos los resultados obtenidos en campo son validados en centros de diagnóstico que cuentan con soporte analítico certificado por el Inacal, en su calidad de organismo oficial de la calidad en el Perú. 

“Grupo Kampu Holding  tiene como visión convertirse en proveedor de soluciones para el desarrollo sostenible, con responsabilidad social, ofreciendo productos y servicios que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las mujeres y hombres del campo, a quienes brindamos atención personalizada y eficaz como socios estratégicos”, expresa la licenciada en comercio exterior,  Floricelda Ortíz Ríos.  

“Además, ofrecemos servicios bajo la modalidad  “llave en mano” en la asesoría y logística sincronizada para la importación directa de plaguicidas de uso agrícola, registro de plaguicidas agrícolas, gestión de acceso a mercados externos, entre otros”, añade.

Grupo Kampu Holding también nos acompañará en las ediciones impresas de la Revista AGROPERÚ Informa. 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

culminan limpieza y descolmatación del río Ccochayoc

Cusco: culminan limpieza y descolmatación del río Ccochayoc

Los trabajos se realizaron como medida de protección directa para los habitantes, asentados en los alrededores del río en el distrito de Quellouno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.