Descargar Gratis
Ángel Manero Campos es el nuevo ministro de Desarrollo Agrario y Riego

Ángel Manero Campos es el nuevo ministro de Desarrollo Agrario y Riego

El Gobierno ha designado hoy al Ingeniero Agroindustrial Ángel Manero Campos como el nuevo ministro de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), en reemplazo de la abogada Jennifer Contreras Álvarez.

Manero Campos posee una maestría en Administración de Agronegocios y ha ocupado diversos cargos relevantes en el ámbito agrario. Ha sido gerente de Sunshine Export, director del Banco Agropecuario (Agrobanco), director general Agrícola del Midagri, consultor asociado de Planeamiento & Gestión, gerente de Lima Sur y asesor en Desarrollo de Proyectos del Grupo Camposur, director de Desarrollo de Mercados en Sierra Exportadora, entre otros.

Además, ha sido fundador de la Agencia Agraria de Noticias y de la Red Peruana de Agronegocios. Ha sido miembro de los consejos consultivos agro de la Universidad San Ignacio de Loyola y UPC, y es un conferencista nacional e internacional reconocido en temas agrarios.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

productores cosecha papa Perú

Perú afianza sinergia agrominera para promover desarrollo sostenible en 24 regiones

Agromin 2024 reunirá a expertos, empresarios, académicos y autoridades en un espacio de intercambio y colaboración con el objetivo de potenciar ambas actividades económicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *