Áncash │Tres asociaciones de Ocros recibirán más de S/ 400 mil de Procompite

Con el objetivo de impulsar la agricultura en la provincia de Ocros, el Gobierno Regional de Áncash (GRA) financiará con S/ 478 473 a tres asociaciones productivas de palta, estas fueron ganadoras del fondo concursable Procompite.

Se trata de la Asociación de Productores Agrarios San Francisco de Julquillas, la cual recibió S/ 159,938.00. Del mismo modo, se entregó cheques por S/ 159,103.00 y S/ 159,432.50 a la Asociación Agrícola Llipa y El Edén de San Pedro, respectivamente.

“Seguiré impulsando la agricultura y apoyando a los productores regionales a través del Plan Reactiva Áncash”, indicó el gobernador regional, Juan Carlos Morillo.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

abastecimiento alimentos en mercado mayorista

Hoy ingresaron más de 5,300 toneladas de alimentos a los mercados mayoristas de Lima

El mayor abastecimiento y los stocks de productos garantizan la provisión de productos a los mercados minoristas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.