Lanzan campaña de negocios sobre ruedas para apoyar a los pequeños comerciantes

La Dirección de la Producción del Gobierno Regional de Huánuco lanzó el programa “Consume lo Nuestro”, campaña de negocio sobre ruedas, consiste en gestionar espacios en las instituciones públicas para la venta directa de los productos regionales. La unidad móvil rota de manera semanal en diversos puntos de la ciudad.

La campaña también busca impulsar la formalidad de los pequeños negocios, además del consumo interno de productos regionales para reactivar la economía. La idea es colocar los productos regionales en mercados temporales, ferias sabatinas y plataformas virtuales.

“Los negocios han estado cerrados más de medio año y esto ha impactado en la caída de la economía regional. Esta es una de las tantas acciones que forma parte de la reactivación local y es urgente unir esfuerzos para salir de esta situación: negocio, consumidor y Gobierno”, señaló Roberto Reyes, especialista en evaluación industrial de la Dirección Regional de Producción. 

Los negocios interesados en participar de esta iniciativa deben presentar su solicitud de requerimiento, adjuntando los requisitos de empresa formal, en mesa de partes virtual Ingresando al siguiente enlace:  http://digital.regionhuanuco.gob.pe/registro/mesa-partes-virtual/54.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Frío afecta la producción del mango en Piura

Frío afecta la producción del mango en Piura

El 40% de la producción en San Lorenzo, Tambogrande, se verá afectada por las bajas temperaturas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *