Concurso Nacional de Caballos de Paso

Vuelve el Concurso Nacional de Caballos de Paso

Después de dos años, la Asociación Nacional de Criadores y Propietarios de Caballos Peruanos de Paso organiza el 75 Concurso Nacional Oficial de Diamante del Caballo Peruano de Paso, que se realizará del 2 al 10 de abril en Mamacona, Lurín, Lima.

El amplio programa contempla el tradicional desfile y juzgamiento de caballos de paso en diversas categorías (machos y hembras), concurso de chalanes, exhibición y coreografías de las “damas amazonas”, remate de caballos y premiación de campeones con jugosos premios.

Como parte del certamen se llevará a cabo el III Congreso Internacional de Asociaciones de Criadores y Propietarios de Caballos Peruanos, el día 9.

“Invitamos a las familias a venir a admirar nuestros hermosos caballos de paso, para cual hemos diseñado actividades para toda la semana”, señala el señor José Risso Montes, presidente del comité organizador.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Siembra directa no es lo mismo que labranza cero

Siembra directa no es lo mismo que labranza cero

Con frecuencia se confunde el significado de estas dos técnicas de siembras, que aparentemente son similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.