reaperturan “Ucayali Center” con productos derivados

Pucallpa: reaperturan “Ucayali Center” con productos derivados

Por: Teobaldo Ardiles Torres

Con la finalidad de apoyar a los productores agroindustriales de la región, la Dirección Regional Agraria Ucayali reaperturó la tienda “Ucayali Center” en su sede del jirón José Gálvez Nº 270, Pucallpa.

Los productores ofertan derivados de cacao como chocolates para taza y para degustar, caña, café, sacha inchi, camu camu, coco, miel, lácteos, plátano, piña, yuca, ajíes en todas sus presentaciones, gastronomía y mucho más.

La presidenta de la Asociación de Productores Agroindustriales Líderes Región Ucayali, Absara Gonzáles Barbarán, indicó que el centro de ventas está abierto de lunes a viernes, de 8 am a 5 pm.

reaperturan “Ucayali Center” con productos derivados

Por su parte, la Ing. Bella Salas, funcionaria de la DRA Ucayali, indicó que todos los productos que se ofertan en la referida tienda son directamente de los productores y cuentan con registro sanitario.

Precisa que los agroindustriales que quieran participar tienen que cumplir con ese requisito y los que no tienen pueden encontrar aquí a los técnicos que pueden orientarlos para poder obtener su registro sanitario.

De otro lado, el Sr. Vicente Núñez Ramírez, gerente regional de Desarrollo Económico, indicó que el gobierno regional viene trabajando en adecuar la política de producción sostenible en los productos agroindustriales, en el sentido de no contaminar el medio ambiente, siendo así un punto a favor para aquellos productores agroindustriales que lo apliquen, lo que les da posibilidad de llegar a nuevos mercados, incluso internacionales.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

exportaciones de aguaymanto Perú

Perú genera interés comercial por $3 millones en feria de Corea del Sur

Oferta peruana retorna a la feria Seoul Food & Hotel después de tres años para mantener el posicionamiento en este importante mercado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.