Descargar Gratis
Unen esfuerzos para el control de la mosca de la fruta en Ayacucho

Unen esfuerzos para el control de la mosca de la fruta en Ayacucho

Con el objetivo de llevar a cabo acciones conjuntas para el control de la mosca de la fruta, la Dirección Regional de Agricultura de Ayacucho ha firmado convenios interinstitucionales con la Municipalidad Provincial de Huanta, así como con los municipios de Santillana y Luricocha.

Entre los objetivos del convenio está impulsar principalmente el manejo del control etológico, cultural y químico para reducir la incidencia de la mosca de la fruta en las áreas hortofrutícolas de la zona, beneficiando a más de 20 500 productores.

La DRA Ayacucho proporcionará asistencia técnica y suministrará insecticidas e insumos a los productores para facilitar las labores en campo. Además, colaborará estrechamente con diferentes instituciones para impulsar el desarrollo agrario.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Construirán vivero forestal en el distrito de Marías en Huánuco Perú

Huánuco: Construirán vivero forestal en el distrito de Marías

Con el objetivo de producir 100,000 plantones, los cuales serán posteriormente distribuidos en la zona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *