Descargar Gratis
Más de 400 hectáreas reforestadas recuperadas en Chota, Cajamarca

Reforestación exitosa: Más de 400 hectáreas recuperadas en Chota, Cajamarca

La Dirección Regional de Agricultura de Cajamarca ha instalado 440 000 plantones de pino, taya y aliso, principalmente, en más de 400 hectáreas ubicadas en la provincia de Chota.

A través del Proyecto de Reforestación Regional, la Agencia Agraria de Chota llevó a cabo esta actividad en las comunidades de La Granadilla, Solugan, Succhapampa y La Palma, en el distrito de Tacabamba.

Más de 400 hectáreas recuperadas en Chota, Cajamarca

Además, se reforestó en las comunidades de Tendal, Chiut y Vista Alegre, en el distrito de Anguia; en la localidad de Llamaluc, en el distrito de Huambos, así como en Mamaruribamba y Tayal en Cochabamba.

También se instalaron los plantones forestales en las comunidades de Uñigan en Paccha, en La Unión en el distrito de Chadín, Alpacocha y El Progreso en Chalamarca, Lajas en Pampacancha, y Lingan y Choctapata en Chota.

El sector Agricultura indicó que las jornadas de reforestación continuarán en las diferentes comunidades que solicitaron la instalación de macizos forestales.

 

 

 

 

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Construirán vivero forestal en el distrito de Marías en Huánuco Perú

Huánuco: Construirán vivero forestal en el distrito de Marías

Con el objetivo de producir 100,000 plantones, los cuales serán posteriormente distribuidos en la zona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *