Descargar Gratis
Instalarán vivero forestal en Llusco para producir 150 000 plantones en Cusco Perú

Cusco: Instalarán vivero forestal en Llusco para producir 150 000 plantones

La Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión Ambiental de Cusco instalará un vivero forestal en el distrito de Llusco, provincia de Chumbivilcas, con el fin de producir 150 000 plantones.

Esta iniciativa se suma a la meta de producir más de 3 millones de plantones para reforestar diversas zonas degradadas en la provincia de Chumbivilcas. Además, la construcción del vivero generará empleo local.

Es importante destacar que los trabajos llevados a cabo por el gobierno regional se ejecutan de manera coordinada con los gobiernos locales.

Jaime Díaz Chacueña, alcalde del distrito de Llusco, expresó la completa disposición de la municipalidad para apoyar esta actividad ambiental. “Hemos proporcionado el terreno y la instalación necesaria, y estamos trabajando en estrecha colaboración”, afirmó.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Machu Picchu Perú deslumbra al mundo National Geographic lo nombra Mejor Destino Internacional 2024

Perú deslumbra al mundo: National Geographic lo nombra Mejor Destino Internacional 2024

Por segundo año consecutivo, nuestro país es galardonado como mejor destino internacional en los Premios de los lectores Viajes National Geographic 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *