UNA La Molina: Programa de Ingeniería Agrícola es certificada por Sineace

El Programa de Estudios de Ingeniería Agrícola de la Universidad Nacional Agraria La Molina ha obtenido la acreditación por dos años de parte del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace (Sineace).

Fue otorgado mediante Resolución de Presidencia N°000152-2020-SINEACE/CDAH-P del  08 de octubre de 2020, que suma a la acreditación lograda por los programas de Agronomía (2020) y Biología (2017).

La acreditación otorgada al programa de Ingeniería Agrícola es el resultado de un arduo trabajo conjunto del Comité de Acreditación de la Facultad y la Oficina de Calidad y Acreditación, lo que permitió cumplir a cabalidad con los 34 estándares del modelo de acreditación, asegurando así una oferta educativa de calidad al servicio del país.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Impulsan industrialización de la leche en Juliaca

Impulsan industrialización de la leche en Juliaca

La Asociación Ganadera Santa Fe fue ganadora del fondo concursable Procompite

2 Comentarios

  1. Esos techos no se de material estan hechos pero es necesario para la sierra de Ayacucho, conozco Joljebamba un pueblo a 500 metros de la plaza de Armas Querobamba capital de Sucre donde todas las casas deberian tener estos techos. Soy una docente universitaria con muchos familiares que viven alli.

  2. Muchas gracias por tu aportación. Feliz semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.