Incipio
nevada y heladas en la sierra Perú

Temperatura nocturna bajará hasta -18 °C en zonas altas de la sierra

Desde el lunes 27 al miércoles 29 de junio, se prevé el descenso de la temperatura nocturna en la sierra. Además, se esperan ráfagas de viento con velocidades superiores a los 40 km/h, escasa nubosidad e incremento de la temperatura diurna, hi).

El lunes 27 de junio, se prevén temperaturas mínimas cercanas a 0 °C en la sierra norte, hasta -8 °C en la sierra central y valores inferiores a -18 °C en localidades sobre los 4000 m s.n.m. de la sierra sur.

Las regiones alertadas son Áncash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Lima, Moquegua, Pasco y Tacna.

El Senamhi recomienda mantenerse al corriente del desarrollo de la situación meteorológica. Sea prudente si realiza actividades al aire libre que puedan acarrear riesgos en caso de mal tiempo.

 

 

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Inician cosecha de miel que brinda una alternativa lícita a 250 familias de Pichanaqui Junín Devida Perú

Junín: Inician cosecha de miel que brinda una alternativa lícita a 250 familias de Pichanaqui

Con una inversión superior a S/1.1 millones, la intervención de Devida proyecta producir ocho toneladas de miel y polen durante el 2026

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *