TecnoFidta Conecta, certamen de la industria cárnica

Para mostrar virtualmente las innovaciones en la cadena de valor de la carnes, la  Feria de  Tecnofidta  de Argentina,  patrocinada por la Feria Messe Frankfurt, Alemania,  alista  la primera  Jornada de Ciencia y Tecnología aplicada en carne bovina bajo la coordinación  de la  Red Alimentaria de Argentina.

En este marco se analizarán y expondrán  diversos aspectos de la cadena de producción y procesamiento de los productos cárnicos  por expertos  internacionales  de primer nivel.

 La cita será el viernes 11 de diciembre a las 10 a. m. y es totalmente gratuito. Los interesados en   participar pueden inscribirse a través de los siguientes enlaces: https://bit.ly/3myuSa0   o https://bit.ly/3mk1xQl

Dato

TecnoFidta es el evento más importante de Sudamérica  y es el punto de encuentro de los principales decisores nacionales e internacionales relacionados con la industria del procesamiento alimentario.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

culminan limpieza y descolmatación del río Ccochayoc

Cusco: culminan limpieza y descolmatación del río Ccochayoc

Los trabajos se realizaron como medida de protección directa para los habitantes, asentados en los alrededores del río en el distrito de Quellouno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.