Descargar Gratis
Festival de la Vendimia Tacna 2024

Tacna: Proyectan vender 400 000 litros de vino en el Festival de la Vendimia

La Gerencia de Desarrollo Económico de Tacna ha anunciado que durante el Festival de la Vendimia Tacna 2024, que se llevará a cabo del 5 al 7 de abril en el Parque Perú, los productores tienen como objetivo comercializar entre 300 000 y 400 000 litros de vino.

Según Vanessa Bolaños Delgado, subgerente de Gestión Empresarial, hasta la fecha se han inscrito 30 productores, pero se espera llegar a 50 expositores. Todos los productos contarán con registro sanitario para garantizar su calidad.

Festival de la Vendimia Tacna 2024

La conferencia de prensa del Festival de la Vendimia 2024 se llevará a cabo el 21 de marzo en el restaurante La Glorieta. Además, se realizarán esfuerzos de promoción en Chile para ampliar la asistencia.

En coordinación con la Asociación de Recicladores Segresur, se instalarán “puntos limpios” en el Parque Perú para que los asistentes puedan depositar sus botellas y contribuir al cuidado del medio ambiente.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

cultivo de cebolla Perú Futureco Bioscience Perú ofrece nuevas soluciones contra el estrés hídrico

Futureco Bioscience Perú ofrece nuevas soluciones contra el estrés hídrico

La flexibilidad de su amplio portafolio de soluciones biológicas permite abordar los desafíos agrícolas causados por fenómenos climáticos extremos, como El Niño y La Niña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *