Descargar Gratis
Entregan 12 571 títulos de propiedad rural en Puno

Entregan 12 571 títulos de propiedad rural en Puno

El gobernador regional de Puno, Richard Hancco Soncco, entregó 12 571 títulos de propiedad rural en beneficio de la población de las provincias de Puno, El Collao, Huancané, Moho y Yunguyo. Estos documentos garantizarán la seguridad jurídica de los predios y promoverán el desarrollo económico en la región.

La autoridad regional destacó que la entrega de estos títulos implica salir de la informalidad y acceder a una serie de beneficios, como el acceso a préstamos y la posibilidad de postular a programas y proyectos productivos.

Además, resaltó que desde el año pasado han estado trabajando en esta labor y que su gestión es la que más títulos ha entregado hasta el momento. Se comprometió a seguir con el esfuerzo de todos los profesionales para alcanzar el objetivo de entregar 44 000 títulos este año.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Machu Picchu Perú deslumbra al mundo National Geographic lo nombra Mejor Destino Internacional 2024

Perú deslumbra al mundo: National Geographic lo nombra Mejor Destino Internacional 2024

Por segundo año consecutivo, nuestro país es galardonado como mejor destino internacional en los Premios de los lectores Viajes National Geographic 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *