Descargar Gratis
Festival de la Fruta Chucatamani Tacna Perú

Tacna: ¡No te pierdas el VIII Festival de la Fruta Chucatamani 2023!

¡No te pierdas el VIII Festival de la Fruta Chucatamani 2023! Asiste los días 9 y 10 de diciembre a la plaza Quiñones en el distrito Alto de la Alianza, provincia y región de Tacna. Disfruta de la increíble variedad de ciruelas, damascos, peras, tunas y sus derivados. Además, podrás deleitarte con camarones, truchas y muchas otras delicias.

¡No te pierdas el VIII Festival de la Fruta Chucatamani 2023! Asiste el 9 y 10 de diciembre a la plaza Quiñones del distrito Alto de la Alianza, provincia y región Tacna, y disfruta de la variedad de ciruelas, damascos, peras, tunas y derivados de los mismos; así como, camarones, truchas y mucho más.

Festival de la Fruta Chucatamani

La actividad es organizada por la Municipalidad Distrital de Héroes Albarracín (Ex Chucatamani), donde participarán 60 productores que expondrán sus productos libres de pesticidas.

Además, de la exposición y venta de productos, también habrá bailes típicos de la zona, como “Los llameritos de chucatamani”, “La zampoñada de chucatamani”, y show para niños y sorteos entre los asistentes.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

cultivo de cebolla Perú Futureco Bioscience Perú ofrece nuevas soluciones contra el estrés hídrico

Futureco Bioscience Perú ofrece nuevas soluciones contra el estrés hídrico

La flexibilidad de su amplio portafolio de soluciones biológicas permite abordar los desafíos agrícolas causados por fenómenos climáticos extremos, como El Niño y La Niña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *