Procompite Tacna implementa plan de negocio a productores de orégano

Tacna: mejorarán producción de orégano en Ilabaya

El Gobierno Regional de Tacna entregó maquinaria y otros bienes a la Asociación Agropecuaria El Paraíso de Chululuni, del distrito de Ilabaya, provincia Jorge Basadre, que gracias a su plan de negocio «Mejoramiento del sistema productivo del cultivo orégano” accedió al fondo Procompite.

Este cofinanciamiento beneficia a los 25 productores de orégano asociados. El Sr. Gonzalo Gómez Benito, presidente del Agente Económico Organizado, fue el encargado de recibir los equipos y productos.

Durante la entrega se contó con la presencia del consejero regional, Avelino García Lévano; y el gerente de Desarrollo Económico, Ing. Gonzalo Arias Ramos, entre otros servidores de la región.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

mortandad de alpacas sequía Perú

Alta mortandad de alpacas y ovinos en Huancavelica

Los ganaderos están perdiendo a sus animales tiernos, que perecen de sed, hambre, frío y calor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *