Southern Perú ilumina la Navidad: Alegría, regalos y solidaridad en comunidades vecinas Moquegua Perú

Southern Perú ilumina la Navidad: Alegría, regalos y solidaridad en comunidades vecinas

Próximos a celebrar la fiesta del nacimiento de Jesús, Southern Perú inició su campaña navideña, llevando la alegría de la temporada a niños de comunidades vecinas a la operación de Cuajone, en la región Moquegua.

Los shows navideños se iniciaron en el anexo de Tumilaca y continuaron en el distrito de Torata, el Centro Poblado Yacango y el anexo de Tala. Posteriormente se trasladará en el Centro Poblado Arondaya, el anexo de Coscore y otros puntos del distrito.

Al término de ellas se entregarán más de 1500 obsequios a menores de 0 a 12 años de edad de las zonas de Quebrada Honda, Pocata, Coscore, Tala, Calientes, Torata Alta, Ilubaya, Sabaya, 12 Quebradas, San Juan San June, Coplay, Arondaya, Altarani, Asana, Villa Vere, Ollería, Buena Vista y Púlpito.

Southern Perú ilumina la Navidad: Alegría, regalos y solidaridad en comunidades vecinas

Cada jornada lleva a los niños mucha alegría, música, baile, divertidos juegos y el infaltable compartir de panetón con chocolate.  Además, las campañas de la empresa incluyen entregas de regalos en favor de hijos de trabajadores de instituciones como el Gobierno Regional de Moquegua y la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, así como miembros de instituciones civiles y de apoyo a la comunidad caso Compañía de Bomberos Voluntarios, Hogar Belén, Hermanas Carmelitas, entre otros.

Dichas actividades que realiza Southern Perú todos los años, tiene como objetivo llevar alegría a los engreídos de la casa, despertar en ellos el espíritu de confraternidad, unión, amor y alegría, así como rescatar la esencia de la navidad, una fiesta que invita a compartir y ser solidarios con quienes más lo necesitan.

 

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Fortalecen acciones ante emergencias en San Martín y Amazonas

Fortalecen acciones ante emergencias en San Martín y Amazonas

La ONU, la Unión Europea y Foncodes proporcionaron sistemas de riego, tanques de agua, kits de herramientas y semillas agrícolas a hogares beneficiarios del proyecto Haku Wiñay/Noa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *