Con el objetivo de difundir el conocimiento técnico y la experiencia en el cultivo y comercialización de fresas, frambuesas y arándanos, la empresa Agro Natural Park SAC organizará el V Simposio Internacional de Berries en Perú, evento que se realizará del 26 al 27 de agosto en Huacho, región Lima.
“De la mano de expertos nacionales e internacionales, poseedores de gran renombre en el sector, provenientes de España, Guatemala, Argentina, México, Chile y, por supuesto, de Perú, se abordarán diversos temas que irán desde el análisis de la situación actual hasta la perspectiva del cultivo de berries, tanto en el país como en el resto del mundo”, sostiene José Cordero Verano, gerente general de Agro Natural Park SAC.
Mayores detalles vía celular 923 189 183 o correos electrónicos: simposioberriesperu@gmail.com y agronaturalpark@gmail.com