café pergamino Perú

San Martín: cooperativa proyecta exportar 300 toneladas de café pergamino orgánico

Alrededor de 300 toneladas de café pergamino orgánico proyecta exportar en el presente año la cooperativa agraria cafetalera “Monte Azul”, provenientes de 600 hectáreas que conducen sus 300 socios en El Dorado y Lamas, región San Martín.

En virtud de su condición de orgánica y buena calidad de los granos, esa organización viene exportando café a Estados Unidos, Bélgica y Alemania, manifestó el Sr. Fidel Fernández, gerente de Monte Azul.

Congratulaciones por ello para los 300 socios de aquélla de El Dorado y Lamas.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

exportación de arándanos Perú

Exportaciones agrarias crecieron 20.6% en el primer semestre de 2022

En el top ten se observaron dos partidas con ritmos de crecimiento de tres dígitos: el café (298.4%) y los arándanos (103.6%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.