incremento de vientos en la costa

Senamhi: desde mañana se prevé el incremento de vientos en la costa del país

Desde el martes 29 al miércoles 30 de marzo, se registrará el incremento de viento en la costa. Este incremento generará el levantamiento de polvo/arena y la reducción de la visibilidad horizontal, principalmente en la costa de Ica, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi).

Asimismo, durante este periodo se espera el descenso de la temperatura, cobertura nubosa y niebla/neblina durante la noche y primeras horas de la mañana

El martes 29 de marzo, se prevén vientos con velocidades por encima de los 35 km/h en la costa de Ica y 37 km/h en Piura y cercanos a los 33 km/h en el resto de la costa.

Las regiones alertadas son Áncash, Arequipa, Callao, Ica, La Libertad, Lambayeque, Lima y Piura.

 

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

culminan limpieza y descolmatación del río Ccochayoc

Cusco: culminan limpieza y descolmatación del río Ccochayoc

Los trabajos se realizaron como medida de protección directa para los habitantes, asentados en los alrededores del río en el distrito de Quellouno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.