Senamhi: Desde hoy se presentarán lluvias en la sierra centro y sur del país

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que, desde hoy hasta el 23 de noviembre, se presentarán lluvias de moderada a fuerte intensidad, acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento en la sierra norte y centro. 

En la sierra centro se prevén acumulados de lluvia alrededor de los 16 mm/día. Asimismo, se presentará granizada de forma aislada en localidades por encima de los 3 200 m s.n.m. También se registrarán ráfagas de viento superiores a 35 km/h.

Las regiones alertadas son Áncash, Huánuco, Junín, La Libertad, Lima y Pasco. 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

cultivo de uva de mesa Perú

Producción de uva ascendió a 22 421 toneladas en septiembre

Influenciado por el adelanto de las cosechas en algunas regiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *