Seminario │ La llama: de ícono prehispánico al peligro de su extinción

En el marco de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia, el Departamento Académico de Sociología Rural de la Universidad Nacional Agraria La Molina organiza el Seminario Internacional “La llama: de ícono prehispánico al peligro de su extinción y las experiencias sobre su potencia a nivel global”.

En este espacio se analizará en un hilo histórico la importancia de este camélido como símbolo cultural y como sustento de desarrollo económico. Se ha previsto realizar 12 conferencias, divididas en cinco días consecutivos, durante los días 12 al 16 de octubre, a partir de las 6:00 p. m. 

Las conferencias serán transmitidas vía la plataforma Zoom (https://bit.ly/3jz7d7Q) y tendrá un aforo de 300 participantes. 

LLAMA

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

culminan limpieza y descolmatación del río Ccochayoc

Cusco: culminan limpieza y descolmatación del río Ccochayoc

Los trabajos se realizaron como medida de protección directa para los habitantes, asentados en los alrededores del río en el distrito de Quellouno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.