La selva soportará temperaturas altas Senamhi

Selva: temperatura diurna se incrementará hasta los 36 °C

Desde el sábado 26 hasta el lunes 28 de noviembre, se registrará el incremento de la temperatura diurna en la selva. Además, se espera el incremento de la radiación ultravioleta (UV), especialmente hacia el mediodía, y la ocurrencia de chubascos de forma aislada en selva alta y selva baja norte, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi).

El sábado 26 de noviembre, se prevén temperaturas próximas a los 36 °C. Las regiones alertadas son Cusco, Huánuco, Junín, Loreto, Madre de Dios, Pasco, Puno y Ucayali.

El Senamhi recomienda mantenerse al corriente del desarrollo de la situación meteorológica. Sea prudente si realiza actividades al aire libre que puedan acarrear riesgos en caso de mal tiempo.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

exportación de limón Tahití Peruano

Exportaciones de limón Tahití sumaron 24 668 toneladas en el 2022

Aumentó 38 % en volumen y 57 % en valor con respecto al 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *