Convención Nacional del Agro Peruano

¡Se viene la Convención Nacional del Agro Peruano!

Después de dos años de interrupción por la crisis sanitaria, el uno y el dos de diciembre se realizará la XXII Convención Nacional del Agro Peruano: Agricultura familiar, soberanía alimentaria y cambio climático, en Lima.

Los temas que se abordarán en dicho cónclave serán Políticas públicas, finanzas y cooperativismo, compras públicas de alimentos, desarrollo rural, planta de fertilizantes de Bayóvar, defensa de agricultura nacional, política pública para mujer rural y agroecología.

Como epílogo se elegirá al nuevo consejo directivo, con grandes posibilidades de que el Sr. Clímaco Cárdenas Cárdenas repita el plato por un nuevo período, luego de la modificación del estatuto de ese foro que permite la reelección del presidente en ejercicio cuantas veces quiera.  ¿Lo permitirán los representantes de los gremios, las ONGs y la academia?

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

cultivo de mango Sedir Perú

Protegerán de la mosca de la fruta a 1000 hectáreas de mango en Ancash

Para lograr el objetivo se requiere trabajo articulado entre productores y agricultores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *