Descargar Gratis
sistema de riego por aspersión

Se viene el Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Agrícola

Organizado por la Federación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Agrícola (FENEIA), se alista el XI Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Agrícola (CONEIA), el cual se desarrollará del 15 al 19 de noviembre.

La Facultad de Ingeniería Agrícola de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM) viene ultimando detalles para realizar el evento virtual.

Se viene el Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Agrícola

El congreso va dirigido a todo estudiante, egresado y graduado de la carrera profesional de ingeniería agrícola del Perú y/o carreras afines como ingeniería ambiental, ingeniería civil, ingeniería agrónoma, entre otros.

Los temas que se abordarán son: agua y minería; hidrología, hidráulica, agua y saneamiento, energía y cambio climático; materiales, geotecnia, construcción y maquinaria; mecanización agrícola y seguridad alimentaria; ordenamiento territorial y manejo de cuencas hidrográficas, y riego y Drenaje.

Inscripciones: celular 937443961, correo electrónico: cneingenieria@lamolina.edu.pe o página web: www.coneiaxi.com

Se viene el Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Agrícola

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

guayaba roja agria Huaura Inician proyecto de recuperación de productos autóctonos en Huaura ITP

Lima: Inician proyecto de recuperación de productos autóctonos en Huaura

El objetivo es recuperar productos como el palillo, la guayaba roja, la naranja agria y la naranjita quito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *