titular de la Dirección Regional de Agricultura San Martín al Ing. Agrónomo Martín Enrique Rivero Herrera

San Martín cuenta con nuevo director regional de Agricultura

Mediante Resolución Ejecutiva Regional n° 312-2023-GRSM/ GR, el Gobierno Regional de San Martín designo como nuevo titular de la Dirección Regional de Agricultura San Martín al Ing. Agrónomo Martín Enrique Rivero Herrera. En reemplazó del Sr. Roaldo López Fulca.

Según su currículum vitae, Rivero Herrera tiene amplia trayectoria en la gestión pública, se desempeñado como asesor de Alta Dirección del Despacho Ministerial del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), director ejecutivo del Programa de Compensaciones para la Competitividad (Agroideas) y del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural (Agro Rural).

Además, trabajó como especialista en el Proyecto Catastro, Titulación y Registro de Tierras Rurales del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, entre otras.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Procompite Lambayeque entrega cheque a productores de café Perú

Lambayeque: Entregan cheques por casi S/16 millones a ganadores del Procompite 2023

Se impulsará las cadenas productivas agropecuarias, artesanales, acuicultura, gastronomía y metalmecánica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *