Rueda de Negocios │Mipymes generaron compromisos de ventas por más de S/ 4 millones

La Rueda Virtual de Negocios 2020 generó más de S/ 4 millones en compromisos de ventas a favor de 69 mipymes de Junín, Apurímac y Pasco. Fueron 19 compradores nacionales interesados en la oferta productiva de productos como café, cacao, pulpas de frutas y deshidratados, informó el Ministerio de la Producción (Produce).

El evento concretó 209 citas de negocios. Entre las principales empresas compradoras figuraron Hipermercados Tottus, Makro Supermayorista, Selva Industrial, Patt Fresh, Agro Business Comercial Reyes, Servitour Prama, Candela Perú, CPX Perú y otros. 

Fue organizado por la Dirección General de Desarrollo Empresarial, en alianza con los gobiernos regionales. Asimismo, esta actividad online se desarrollará en 25 regiones del país y se prevé generar expectativas de negociación por alrededor de S/ 30 millones, en beneficio de 1020 mipymes. 

La Rueda de Negocios es una herramienta de promoción que permite la articulación entre la oferta y demanda de productos elaborados por las mipymes, así como un mayor acceso a contactos y oportunidades de negocio entre proveedores y compradores, no sólo de la región, sino a nivel nacional.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Siembra directa no es lo mismo que labranza cero

Siembra directa no es lo mismo que labranza cero

Con frecuencia se confunde el significado de estas dos técnicas de siembras, que aparentemente son similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.