Regantes saludan designación de ministro de Agricultura y Riego

La Junta Nacional de Usuarios de los Sectores Hidráulicos de Riego del Perú, saluda la designación del Lic. Federico Tenorio Calderón en la cartera del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri).

Manifiestan que las 10 mil organizaciones de usuarios de agua del Perú, actualmente mantienen una agenda en ejecución y necesita la continuidad pertinente, como los núcleos ejecutores, FAE-AGRO, Fondo Agroperú, fortalecimiento de organizaciones de usuarios de agua, mercados itinerantes, modificatoria de la Ley 30157, déficit hídrico, obras de infraestructura hidráulica, entre otros.

“Conocedores de su calidad profesional y sentido humano que ostenta, estamos seguros que se realizará un trabajo coordinado y conjunto en favor de los agricultores del Perú”, señalan.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Día Mundial del Suelo

¡Hoy se celebra el Día Mundial del Suelo!

"Los suelos: origen de los alimentos" es el lema elegido para este año

Un comentario

  1. Esta genial el aporte. Un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *