Regantes convocan a asamblea extraordinaria

Por: Lizandro Ardiles

 

A pedido de  sus  127 juntas  bases de  todo el país, que   perciben el escaso interés del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri) y otras entidades estatales por atender las reales necesidades del  campo en  plena campaña de siembras, la   Junta Nacional  de Usuarios de los Sectores Hidráulicos de Riego del Perú está citando a todos sus presidentes a una asamblea nacional virtual extraordinaria.

La reunión se desarrollará el domingo el 20 de diciembre, a las 3: 00 p. m. para tratar la siguiente  agenda de trabajo:

  • Informe pormenorizado de la presidencia, a cargo del Sr. Carlos  Ravines Oblitas.
  • Incumplimiento y abandono del sector agrario e hídrico en plena campaña.
  • Incumplimiento de las medidas de reactivación agraria emitidas en el marco de la pandemia del COVID-19, entre  otras.

“Nosotros obedecemos el mandato  de  nuestras  bases, y entendiendo  su malestar  es   que  realizamos  esta reunión, del   cual saldrán importantes acuerdos y medidas”, expresa el Dr. César  Guarníz Vigo, gerente de la Junta  de Riego.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

culminan limpieza y descolmatación de un nuevo tramo del río Las Trancas

Ica: culminan limpieza y descolmatación de un nuevo tramo del río Las Trancas

Se removió 4500 metros cúbicos de material excedente

Un comentario

  1. Marcos Condori Sullca

    El día de hoy domingo esperamos el link para la asamblea virtual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.