Descargar Gratis
Realizarán expoferia de la agricultura familiar y cultura viva Ayacucho

Realizarán expoferia de la agricultura familiar y cultura viva Ayacucho

La Dirección Regional de Agricultura de Ayacucho, a través de la Dirección de Producción y Competitividad Agraria, desarrollará la Expoferia de la Agricultura Familiar y Cultura Viva Ayacucho 2023. El evento se llevará a cabo en el marco de la celebración por el Día del Campesino (24 de junio).

La expoferia, que se realizará en las instalaciones de la DRA Ayacucho, reunirá a productores agrarios de la región, quienes expondrán y comercializarán tubérculos, hortalizas, frutas, cereales, derivados lácteos, miel y mucho más.

Oportunidad única para descubrir y disfrutar de los productos frescos y de la más alta calidad, producidos en Ayacucho, los cuales serán expuestos en 18 stands a precios justos y accesibles.

Realizarán expoferia de la agricultura familiar y cultura viva Ayacucho

La actividad se desarrollará con la participación de productores beneficiarios de los proyectos productivos de Agricultura Familiar, Agroecológico y otros que son ejecutados por la DRA Ayacucho. Además, se contará con la participación de escuelas gastronómicas, organizaciones, asociaciones, cooperativas, productores y público en general.

El director regional de Agricultura, Pedro Rivera Cea, invitó a la comuna huamanguina y población en general a participar de este evento. «Lo que se busca con la expoferia es que la población ayacuchana pueda consumir y comprar productos agropecuarios sanos y saludables, al alcance de sus bolsillos, a precios del productor al consumidor», refirió.

Durante el desarrollo de este evento, la cultura viva estará presente en todo su esplendor. Los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en la riqueza de nuestras tradiciones, a través de las presentaciones costumbristas de música y folclor.

Expoferia agropecuaria agricultura familiar Ayacucho Perú

La Expoferia de la Agricultura Familiar es una muestra del compromiso y el reconocimiento hacia nuestros agricultores, quienes día a día trabajan arduamente para generar riqueza y garantizar la seguridad alimentaria en nuestra región.

Ven junto con tu familia y amigos, adquiere y degusta los productos locales, apoya a nuestros agricultores y disfruta de una experiencia inolvidable.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

campaña agrícola agricultores siembran Perú

INEI oficializó la Encuesta Nacional Agropecuaria 2024

La encuesta se realizará hasta el 30 de noviembre a través de entrevistas directas en las unidades agropecuarias y mediante cuestionario web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *