Siembra y cosecha de agua qochas Puno

Puno: Sierra Azul inaugura siete qochas en el distrito de Macarí

La Unidad Ejecutora Fondo Sierra Azul inauguró siete qochas en el distrito de Macarí, provincia de Melgar, región Puno, que beneficiarán a más de 300 agricultores de esta zona altoandina.

El Fondo Sierra Azul invirtió un total de S/ 942,366.56 en la construcción de las qochas. Durante la inauguración estuvieron presentes el director ejecutivo de Sierra Azul, Ing. Adán Quisocala Ramos, el alcalde distrital de Macarí, Zenón Tintaya Aguilar; y la población en general.

Cabe destacar que en el presente mes en la región Puno se concluirán 11 qochas en diversos distritos, con una inversión de S/ 1`733,541.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

exportación de arándanos Perú

Arándanos peruanos llegan por primera vez a Israel y Jordania

En la semana 38 se enviaron 3,600 kilos a Israel; mientras que en la semana 34 se despacharon 360 kilos a Jordania

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.