empadronamiento terrenos rurales Huancavelica

Huancavelica: inician proceso para entrega de títulos de propiedad en Pilchaca

La Dirección Regional de Agricultura Huancavelica viene realizando trabajos de empadronamiento y alinderamiento en el distrito de Pilchaca, provincia de Huancavelica, con la finalidad de otorgar títulos de propiedad rural a 205 agricultores y puedan gozar con seguridad jurídica de sus predios.

“Estamos trabajando en la etapa de alinderamiento y empadronamiento de los agricultores, para luego realizar el armado de expedientes y la subsanación y observaciones, para que puedan obtener sus títulos”, indicó el jefe de la Dirección de Comunidades, Ing. Rosa Adauto.

Esta actividad la ejecuta la Dirección de Saneamiento Físico Legal de la Propiedad Agraria de la DRA-Huancavelica.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Repositorio Geofísico Nacional

IGP alberga más de 2300 publicaciones científicas en su Repositorio Geofísico Nacional

Están disponibles para la consulta y lectura de la comunidad académica y el público en general

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.