Feria agropecuaria Umachiri Puno Perú

Puno: Lanzan feria ganadera, agroindustrial, artesanal en distrito Umachiri

Lanzaron la I Feria Nacional, XXIX Feria Regional, Ganadera, Agroindustrial, Artesanal Umachiri 2023, considerada como el evento más representativo del sector agropecuario del distrito Umachiri, provincia Melgar, región Puno.  Se llevará a cabo del 7 al 12 de agosto en el Campo Ferial Umachiri.

La comisión organizadora invita a todos los productores y criadores de ganado vacuno, ovino, camélidos sudamericanos, animales menores (cuyes), procesadores de lácteos, artesanos y público en general a participar de Fengau.

Durante la feria se desarrollarán diversas actividades como juzgamiento de ovinos, bovinos y camélidos sudamericanos. Así como, exhibición y concurso de productos lácteos, concurso de ordeño, remate de ganado vacuno y ovino, entre otras actividades.

Para mayor información puede comunicarse con el presidente del comité organizador, Domingo Morales Condori (957 323 949); comisario, Yersey Kevin Huahuacondori Poma (986 474 072); tesorero, Martin Huaman Lima (914 594 811), quien también es el alcalde distrital de Umachiri; y con el coordinador. General Carlos Quispe Sucasaca (925 741 557).

Adjuntamos el programa del evento.

 

agroperu-informa_feria-agropecuaria-umachiri-puno

 

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

IIAP entregó 34 500 alevinos de paco a piscicultores de Ucayali

IIAP entregó 34 500 alevinos de paco a piscicultores de Ucayali

El objetivo es dinamizar la reactivación económica y fortalecer la seguridad alimentaria de las poblaciones vulnerables

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *