Entregan módulos de producción a 1350 productores de granos andinos en Puno

Puno: Entregan módulos de producción a 1350 productores de granos andinos

El Proyecto Granos Andinos de la Dirección Regional Agraria Puno ha distribuido módulos de producción a más de 45 organizaciones compuestas por 1350 productores de los granos de los incas en las provincias de Huancané, Azángaro, San Antonio de Putina, Lampa y Melgar.

“Los módulos incluyen motocultores, trilladoras, atomizadores y abonos compost. A través de estas entregas, buscamos aumentar y popularizar la producción de granos andinos”, afirmó el residente del Proyecto Granos Andinos, Ing. Wilber Cahuí Parillo.

En la entrega, también participaron la consejera regional por la provincia de San Román, María Elena Mamani Apaza; el director de la agencia agraria San Román, Ing. Juan José Álvarez Delgado; así como profesionales y especialistas del Proyecto Granos Andinos.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Entrega de motopulverizadoras beneficia a más de 5000 productores de Zarumilla en Tumbes

Tumbes: Entrega de motopulverizadoras beneficia a más de 5000 productores de Zarumilla

Con estos equipos, se protegerán más de 2000 hectáreas de plátano y 2500 hectáreas de limón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *