Entregan equipos, herramientas y abonos a más de 1400 productores de granos andinos de Puno Perú

Puno: Entregan equipos, herramientas y abonos a más de 1400 productores de granos andinos

La Dirección Regional Agraria Puno, a través del Proyecto Granos Andinos Orgánicos, ha distribuido módulos de producción a más de 1400 agricultores pertenecientes a 46 organizaciones de las provincias de Chucuito, Yunguyo y El Collao.

Los beneficiarios se encuentran en los distritos de Juli, Kelluyo, Pomata, Zepita y Huacullani, ubicados en la provincia de Chucuito. Además, se beneficiaron productores de Yunguyo, Copani, Ollaraya, Ilave (provincia de Yunguyo) y Pilcuyo en El Collao.

La entrega de los módulos se llevó a cabo en las instalaciones de la Agencia Agraria de Chucuito, con la participación de Abad Vizcarra Estrella, consejero por la provincia de Chucuito Juli; Víctor Raúl Anchapuri, alcalde de Chucuito Juli; Wilber Cahui Parillo, residente del Proyecto Granos Andinos Orgánicos; Jaime Chávez, director de la Agencia Agraria; y los productores de las 46 organizaciones.

Los módulos entregados incluyen motocultores, trilladoras, mochilas fumigadoras, zarandas, atomizadores y abono orgánico.

 

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Fortalecen cadena productiva de cuy en Huayllapampa Bajo en Cajamarca Perú

Cajamarca: Fortalecen cadena productiva de cuy en Huayllapampa Bajo

El gobierno regional entregó diversos equipos a la asociación de emprendedores con una inversión de S/156 153

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *