Puno | Designan nuevo titular de la Dirección Regional de Agricultura

En ceremonia pública, el 12 de noviembre, fue  presentado como nuevo  titular de la Dirección Regional Agraria (DRA) Puno, el   Ing. Agr. Luis Orlando Aduvire Ramos.

Él fue designado por  Resolución Ejecutiva Regional N° 350-2020 del Gobierno  Regional de Puno, en reemplazo de su colega   Arturo Mamani Pandia.  

En el marco de su discurso inaugural, el Ing. Aduvire Ramos pidió la máxima colaboración  y compromiso de  todos los trabajadores de su institución, con la finalidad de contribuir al desarrollo del sector agropecuario  en beneficio de los productores puneños, a la vez de asegurar la continuidad de los proyectos en marcha en diferentes frentes.

¡Exitos! ingeniero, Aduvire Ramos, en su gestión.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Ministra del Midagri, Nelly Paredes Se dará apoyo técnico para solución integral del río La Leche y evitar inundaciones

Ministra Paredes: Se dará apoyo técnico para solución integral del río La Leche y evitar inundaciones

Se instaló Mesa de Diálogo para abordar alternativas de solución a los desbordes del río

Un comentario

  1. Gracias por tu aportación. Feliz semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *