producción textil de fibra de alpaca Puno

Puno: capacitarán productores y empresarios del sector textil

Con el objetivo de impulsar la mejora comercial en el rubro textil camélidos, el Instituto Tecnológico de la Producción (ITP), capacitará durante dos días (29 y 30 de marzo), a empresarios y productores de la región Puno.

El curso virtual gratuito denominado “Introducción al desarrollo de productos con técnicas de afieltramiento” estará a cargo del CITEtextil camélidos Puno. Los interesados en participar pueden solicitar información vía celular 950058155.

Este esfuerzo por acercar los servicios del CITE a los mipymes del sector textil camélidos, forma parte de las acciones del ITP en el marco de la campaña reactivación en marcha.

El CITEtextil camélidos Puno brinda el servicio de promoción, capacitación, asistencia técnica, soporte productivo, certificación de competencias, ensayos de laboratorio, innovación tecnológica e investigación, entre otros. Su trabajo está orientado al incremento de su competitividad a través de la innovación de sus procesos para el desarrollo de productos con valor agregado.

 

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Siembra directa no es lo mismo que labranza cero

Siembra directa no es lo mismo que labranza cero

Con frecuencia se confunde el significado de estas dos técnicas de siembras, que aparentemente son similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.