Descargar Gratis
Presidente ejecutivo de Sierra y Selva Exportadora fue condecorado en la Universidad Católica de Santa María

Presidente ejecutivo de Sierra y Selva Exportadora fue condecorado en la Universidad Católica de Santa María

El presidente ejecutivo de Sierra y Selva Exportadora, Ing. Percy Medina Morales, fue distinguido con los títulos de egresado destacado y embajador de la calidad Santamariana del Área de Ciencias e Ingenierías por la Universidad Católica de Santa María (UCSM) de Arequipa.

El reconocimiento se llevó a cabo como parte de un selecto grupo de egresados destacados de diversas facultades, entre ellos tres reconocidos profesionales de las áreas de ciencias jurídicas y empresariales, ciencias sociales, ciencias e ingenierías, y ciencias de la salud.

La entrega de este honorífico reconocimiento estuvo a cargo del rector de la UCSM, Dr. Manuel Briceño Ortega, y contó con la presencia de los vicerrectores de la prestigiosa institución educativa arequipeña.

La designación del Ing. Percy Medina como ganador, representando a la Facultad de Ciencias e Ingenierías, refleja su destacada contribución y logros en su trayectoria profesional, destacando su papel como líder en Sierra y Selva Exportadora.

 

Presidente ejecutivo de Sierra y Selva Exportadora fue condecorado en la Universidad Católica de Santa María
Embajador de la calidad Santamariana en el Área de Ciencias e Ingenierías: Dr. Manuel Briceño Ortega, rector de la Universidad Católica Santa María; Ing. Agr. Mag. Percy Medina Morales, presidente ejecutivo de Sierra y Selva Exportadora del Midagri; y Dres. Jorge Luis Cáceres Arce, vicerrector Académico, y Dr. Máximo Rondón Rondón, vicerrector de Investigación de la Universidad Católica Santa María, durante la entrega del reconocimiento como egresado destacado y embajador de la calidad Santamariana del Área de Ciencias e Ingeniería.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

cultivo de cebolla Perú Futureco Bioscience Perú ofrece nuevas soluciones contra el estrés hídrico

Futureco Bioscience Perú ofrece nuevas soluciones contra el estrés hídrico

La flexibilidad de su amplio portafolio de soluciones biológicas permite abordar los desafíos agrícolas causados por fenómenos climáticos extremos, como El Niño y La Niña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *