Presidente ejecutivo de Sierra y Selva Exportadora fue condecorado en la Universidad Católica de Santa María

Presidente ejecutivo de Sierra y Selva Exportadora fue condecorado en la Universidad Católica de Santa María

El presidente ejecutivo de Sierra y Selva Exportadora, Ing. Percy Medina Morales, fue distinguido con los títulos de egresado destacado y embajador de la calidad Santamariana del Área de Ciencias e Ingenierías por la Universidad Católica de Santa María (UCSM) de Arequipa.

El reconocimiento se llevó a cabo como parte de un selecto grupo de egresados destacados de diversas facultades, entre ellos tres reconocidos profesionales de las áreas de ciencias jurídicas y empresariales, ciencias sociales, ciencias e ingenierías, y ciencias de la salud.

La entrega de este honorífico reconocimiento estuvo a cargo del rector de la UCSM, Dr. Manuel Briceño Ortega, y contó con la presencia de los vicerrectores de la prestigiosa institución educativa arequipeña.

La designación del Ing. Percy Medina como ganador, representando a la Facultad de Ciencias e Ingenierías, refleja su destacada contribución y logros en su trayectoria profesional, destacando su papel como líder en Sierra y Selva Exportadora.

 

Presidente ejecutivo de Sierra y Selva Exportadora fue condecorado en la Universidad Católica de Santa María
Embajador de la calidad Santamariana en el Área de Ciencias e Ingenierías: Dr. Manuel Briceño Ortega, rector de la Universidad Católica Santa María; Ing. Agr. Mag. Percy Medina Morales, presidente ejecutivo de Sierra y Selva Exportadora del Midagri; y Dres. Jorge Luis Cáceres Arce, vicerrector Académico, y Dr. Máximo Rondón Rondón, vicerrector de Investigación de la Universidad Católica Santa María, durante la entrega del reconocimiento como egresado destacado y embajador de la calidad Santamariana del Área de Ciencias e Ingeniería.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Fortalecen cadena productiva de cuy en Huayllapampa Bajo en Cajamarca Perú

Cajamarca: Fortalecen cadena productiva de cuy en Huayllapampa Bajo

El gobierno regional entregó diversos equipos a la asociación de emprendedores con una inversión de S/156 153

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *