Presentarán libro sobre historia y desarrollo de la apicultura peruana

Mañana (28 de noviembre) a las 4 p. m., la Confederación Peruana de Apicultores (Copeapi), con el apoyo de la Dirección General Agrícola (DGA) del Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI), presentará el libro «Evolución Histórica y Desarrollo de la Apicultura en el Perú», del apicultor apurimeño e ingeniero Juan L. Ludeña Torres, reconocido por el Ministerio del Ambiente por impulsar buenas prácticas frente al cambio climático con este tema.
Esta obra bibliográfica técnica tiene como objetivo dar a conocer el rico historial, aún inédito, de la apicultura nacional desde sus orígenes hasta la actualidad.
Una gran herramienta que no deben de perderse los apicultores, investigadores y público en general deseosos para conocer aspectos detallados de la crianza de la abeja Apis Mellifera.
En este contexto, la obra en mención, permitirá contribuir a la construcción de la historia oficial de la apicultura nacional, quedando como precedente para las futuras generaciones, llamadas a sostener esta noble actividad ad portas del bicentenario de nuestra Independencia nacional.
«Después de casi una década de plena dedicación y preparación, sale a la luz este libro, que estamos seguros será un gran aporte para el engrandecimiento y desarrollo de nuestra Apicultura nacional», señaló el Ing. Juan Ludeña Torres.
Enlace para registrarse: https://forms.gle/oR7D3ZvmDq3LiLA78
Pedidos del libro: Confederación Peruana de Apicultores, vía celular 924122749

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

exportaciones de aguaymanto Perú

Perú genera interés comercial por $3 millones en feria de Corea del Sur

Oferta peruana retorna a la feria Seoul Food & Hotel después de tres años para mantener el posicionamiento en este importante mercado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.