Descargar Gratis
Feria Nacional de Semana Santa 2024 en Ayacucho Perú

¡Prepárate para la XXVII Feria Nacional de Semana Santa 2024 en Ayacucho!

El gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscarima Núñez, lanzó la “XXVII Feria Nacional de Semana Santa 2024”, que se realizará del 27 al 30 de marzo en el estadio “Las Américas” en el distrito de San Juan Bautista, provincia de Huamanga.

En esta feria participarán los productores y emprendedores de las 11 provincias, exhibiendo lo mejor de su producción, que incluye productos agropecuarios, acuícolas, artesanías, gastronómicos, entre otros.

“Por primera y única vez se realizará la feria en el estadio Las Américas, el próximo año se llevará a cabo en el lugar de origen, que es el campo ferial de Canaán”, indicó el gobernador regional.

Además, anunció la realización de la gran feria Expo Perú Los Andes, que se llevará a cabo del 27 al 31 de julio de este año en el campo ferial Bicentenario de Canaán, con la participación de las seis regiones que conforman la mancomunidad.

Dato:

El campo ferial de Canaán está siendo remodelado con el objetivo de ofrecer mejores espacios tanto a los expositores como a los asistentes. Se está ampliando su capacidad para albergar hasta 8000 personas.

 

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

exportación de jengibre o kion Perú

Exportaciones de jengibre peruano caen un 64 % respecto al mismo período de 2023

Esta situación genera preocupación y anticipa un panorama desfavorable para el resto del año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *